NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Braida: "El Barça necesita fichar un defensa, hay que mejorar"

El director de fútbol internacional del Barça, en Mediaset Italia: "En esa línea la edad es alta". De Pogba dijo: "Si se va de la Juve puede acabar en el Barça, City o PSG".

Actualizado a
Ariedo Braida habló del futuro del Barça.
IAGO LOPEZDIARIO AS

Ariedo Braida, director de fútbol internacional del Barcelona, fue entrevistado en Premium Sport, de Mesiaset Italia. El italiano analizó la actualidad del mercado y deslizó que el club azulgrana estña rastreando el mercado en busca de un defensa para la próxima temporada. "El Barça necesita un defensa debido a la alta edad de esa línea. Hay que mejorar siempre", aseguró. El Barça cuenta en esa demarcación con cinco jugadores que están en la treintena: Dani Alves (32 años), Mathieu (32), Adriano (31), Mascherano (31) y Vermaelen (30). Por tanto, reforzar la zaga es una de las prioridades de los azulgrana, segun Braida.

El director de fútbol internacional del Barça también habló sobre el futuro Pogba, centrocampista de la Juve, jugador cotízadísimo y que está en la agenda de media Europa. En Italia aseguran que la Juve no podrá retener una temporada más al francés. En el caso de abandonar Turín, Braida le ve de azulgrana: "Seguramente se irá a jugar a un gran equipo, aunque ya juega en un club 'top'. Si se fuera de la Juve, creo que puede terminar en el Barcelona, el City o el PSG...".

Por último, Braida fue preguntado por la gran sintonía que existe entre el tridente del Barça: Messi, Neymar y Luis Suárez. "Son muy buenos amigos. Es todo como se dice y como se ve", concluyó.