NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Cani: "Antes de la lesión, Rossi es el mejor con el que he jugado"

El centrocampista compartió con el delanterio italiano, ahora en el Levante, la época dorada del Villarreal. Mañana se encontrarán de nuevo en Riazor.

Actualizado a
Cani: "Antes de la lesión, Rossi es el mejor con el que he jugado"
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Cani puede ser la gran novedad en once inicial de Víctor para la final ante el Levante. El maño tiene claro cuál es el gran peligro de los granotas, al que conoce bien: “Una pena las lesiones que Rossi tuvo desde Villarreal, porque antes de la lesión puedo decir que es el mejor con el que he jugado o con el que más a gusto me sentía. Luego vino una lesión tras otra, pero la calidad la tiene y la va a tener toda la vida. Habrá que tenerlo en cuenta”.

El centrocampista blanquiazul aseguró que el equipo está concienciado para romper la mala racha: “No perdemos porque queramos, todos nos esforzamos al máximo. Como a cualquier aficionado, nos gustaría ganar todos los domingos. Lo estamos intentando, nadie se está dejando. Queremos ganar por la afición, por nosotros, por el club, por todo y sabemos de la importancia de este partido”.

Lopo se recupera y entra en la lista

Lopo se ha recuperado a última hora de sus molestias en el tobillo y ha podido entrar en la convocatoria de Víctor para el vital duelo de mañana. También regresan Lucas, Juanfran y Luisinho, ausentes en el Calderón. Los descartes son Juan Domínguez, que recibió el alta esta semana, y Jonás Gutiérrez.