NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO DE HUELVA

Huelva lucha este sábado para que el Recre no desaparezca

La afición llenará el Nuevo Colombino contra el Granada B para reivindicar que no se disuelvan 126 años del equipo más antiguo de España.

HuelvaActualizado a
Aficionados del Recreativo de Huelva
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

21.500 recreativistas llenarán este sábado (16:30 horas) el Nuevo Colombino en un partido convertido en plebiscito popular por la salvación del Recre. El rival será el Granada B. El Decano vive momentos agónicos por su grave crisis económica. Al borde la de desaparición pidió a su afición una demostración de fuerza para obligar al propietario Pablo Comas a facilitar la venta a un grupo de empresarios onubenses que garantizan su supervivencia y a las administraciones a dar una solución que evite la muerte de un club con 126 años de historia. En apenas 24 horas se vendieron todas las entradas disponibles para el choque contra el Granada B. A las 15:00 se concentrarán los aficionados en un parque cercano al estadio para marchar todos juntos hacia el recinto albiazul en una manifestación reivindicativa y festiva con la que Huelva clamará por la salvación de su Recre.

La Federación de Peñas hace también un llamamiento para aquellas personas que hayan comprado su entrada y que, por algún motivo, no puedan acudir al partido, que acudan a este organismo para que dejen sus entradas y así puedan ser vendidas a otras personas. A la persona que deje su entrada se le devolverá el dinero y quien recoja la entrada no pagará. Todos quieren recalcar que el motivo que ha impulsado esta iniciativa no es recaudatorio sino para llenar el campo en un día histórico.