NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2 - WEST HAM 2

El Chelsea empata en el 88' y continúa lejos de Europa

Doblete de Cesc, que hizo el empate de penalti y dio un insuficiente punto a los 'blues' para acercarse a puestos europeos. A 9 puntos de la Europa League.

Actualizado a
El Chelsea empata en el 88' y continúa lejos de Europa
PERFORM

El Chelsea empató a dos contra el West Ham con un doblete de Cesc Fábregas pese a otro encuentro para olvidar. Los Hammers fueron superiores desde el minuto 1 y sólo un penalti más que discutible de Antonio a Loftus Cheek en el minuto 89 les privó de una victoria que les hubiera metido en la zona Champions.

Lanzini adelantó a los visitantes con un golazo desde fuera del área en el minuto 17 pero Fábregas, justo antes del descanso, puso las tablas en el marcador con un lanzamiento de falta imparable para Adrián. El West Ham reaccionó y volvió a ponerse por delante con un tanto de Carroll por el primer palo de un Courtois especialmente errático al inicio de la segunda mitad. Sin embargo, cuando los hammers ya celebraban los tres puntos que hubieran arrebatado la cuarta plaza al Manchester City, el árbitro señaló un penalti de Antonio que no pareció y dio al Chelsea la opción del empate. Fábregas, el único futbolista Blues que se libró de la quema, asumió la responsabilidad y batió a Adrián otra vez para mantener a su equipo en la pelea por la Europa League.

El resto de la jornada

En otro encuentro, el Norwich puso fin a una racha de diez partidos sin victoria y con su triunfo por 1-0 en el campo del West Bromwich Albion consiguió salir de la zona de descenso. Además, el Stoke City batió 2-1 como visitante al Watford y el Swansea hundió aún más al colista Aston Villa al vencerlo 1-0 como local. Este domingo, más allá del partido del segundo clasificado, el Tottenham, la trigésimo primera fecha tendrá como plato fuerte el derby entre el Manchester City y el Manchester United.-DPA