NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - BASILEA 0

Emery: "Empezamos a ganar desde el respeto al rival"

El técnico, que escuchó corear su nombre por parte de la afición, no muestra preferencias en cuanto a rivales en el sorteo del viernes.

Actualizado a
Unai Emery
Julio MuñozEFE

Eliminatoria: Empezamos a ganar desde el respeto al rival por las dificultades que vivimos en la ida. Teníamos que buscar en casa la superioridad que a priori teníamos. La paciencia fue clave para buscar el primer gol y no descuidarnos. Lo encontramos y aprovechamos la inercia para hacer los siguientes. Los sujetamos, el equipo estuvo serio y esta clasificación nos da la alegría de poder seguir en esta competición que tanto nos ilusiona.

Bajas: Necesitamos de todo el equipo, y más en estos meses que son clave. Tenemos todos los frentes abiertos y con tantos partidos necesitamos que todos estén enchufados. Se vieron cosas importantes de cara a eso.

Fortaleza: Necesitamos romper la dinámica fuera. De tanto recordarme la racha negativa me equilibro al ver la positiva que tenemos en casa. El Sánchez Pizjuán nos da una fortaleza y una energía tremenda. En el Bernabéu tenemos una gran oportunidad.

Sorteo: Yo quiero estar, una vez que estoy, que salga el que sea. Jugaremos unos cuartos con mucha ilusión y esa es nuestra alegría. Quién nos toque será muy complicado.