NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - ATHLETIC 1

Valverde: "Siempre confiamos en que Aduriz aparezca"

"Ha conseguido el gol y es fantástico para nosotros, es nuestro hombre gol. Siempre confío en que aparezca", dijo el técnico sobre Aduriz.

Actualizado a
Valverde: "Siempre confiamos en que Aduriz aparezca"
AFP

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, señaló que no han tenido un "juego fluido" y que han "sufrido mucho" ante el Valencia en la vuelta de los octavos de la Europa League, pero que siempre confían en que el delantero del conjunto vasco Aritz Aduriz aparezca en los "días malos".

"Ha conseguido el gol y es fantástico para nosotros, es nuestro hombre gol. Siempre confío en que aparezca en los días que tenemos malos", dijo el técnico extremeño en declaraciones a beIN Sports tras el encuentro.

Además, Valverde manifestó que no han tenido un "juego muy fluido" y que han "sufrido mucho" porque el conjunto 'che' ha hecho "un gran partido". "Esperábamos a un Valencia así, es lo normal porque tienen un equipazo. Ha metido mucho ritmo de entrada y pensaba que íbamos a estar mejor", apuntó.

"Es verdad que hemos abusado del primer gol y ellos han hecho un gran partido. Con el 2-0 en el segundo tiempo teníamos que ir a por todo y hemos tenido la fortuna de marcar", agregó.

Al ser cuestionado por la posible mano en la jugada del gol de su equipo, el preparador rojiblanco explicó que él no ha visto nada y que es algo que tienen que "aclarar los árbitros". "Eso es cuestión suya", aseveró.

Finalmente, Ernesto Valverde declaró que no quiere hablar de posibles rivales para los cuartos de final porque siempre que dice algo la arma. "Tenemos ilusión por la Europa League. Sabemos que es difícil y a veces dependes de momentos de acierto como se ha demostrado hoy", sentenció.