NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BASILEA

A la voz de Reyes y sin rotaciones ante el Basilea

Krychowiak puede reaparecer en el partido de esta noche (21:05 beINSports) en un Sevilla en alerta. Nzonzi y Konoplyanka no jugarán y Vitolo también está entre algodones.

Actualizado a
A la voz de Reyes y sin rotaciones ante el Basilea
BEIN SPORTS

Sevilla - Basilea en directo

El Sevilla lleva 16 victorias consecutivas en todas las competiciones en el Sánchez Pizjuán y 14 partidos en casa en los que no ha encajado un solo gol. Ninguno de esos datos son tan necesarios como esta noche (sigue el partido en directo con AS.com). El campeón no puede permitirse un resbalón ante el Basilea, que se ganó un respeto en el St. Jakob Park (0-0) y, como anfitrión de la final, aún sueña con ella. Explora sus límites el Sevilla, que podría recuperar a Krychowiak un mes y medio después de su esguince de rodilla, pero ha perdido a Nzonzi y Konoplyanka. En pleno subidón después de su golazo de postal al Villarreal, el ucraniano se pegó una carrera de más y se lesionó. Vitolo también está entre algodones. El talento que queda sobrevive en Reyes. Incluso dentro del club hay quien ve al capitán fuera de forma pero cuando le visitan las musas, no hay nadie como él.

Es admirable el esfuerzo del Sevilla, finalista de Copa después de un enero durísimo y ambicioso para pelear la cuarta plaza de la Liga y defender su corona europea. La factura, sin embargo, preocupa de puertas hacia adentro en las oficinas de Nervión. Existe el riesgo de que el Sevilla reviente por abarcar demasiado. Quien no para es Gameiro, al que sus goles permiten soñar con la Eurocopa. Al francés y a la inspiración de Banega se entrega el Sevilla, aunque Emery pide la ayuda de todos. Entre ellos, de Llorente, que debe dar un relevo al velocista de Senlis. El riojano ha rendido en casa (goles ante Juventus y Molde). El Basilea no viene entregado. En Suiza demostró seguridad por más que hoy cuente con la baja de su muro, Samuel. Sus armas, Delgado, Steffen y Janko. Ojo, Sevilla. El día menos pensado, Europa te monta una emboscada.