NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Leo Messi jugará en un patatal a cuatro días del gran Clásico por culpa de Iron Maiden

El estado del césped del Mario Kempes de Córdoba es un desastre. Un concierto de rock tiene la culpa. Messi jugará allí a cuatro días del Clásico.

Actualizado a
16/03/16 Cordoba , Argentina  CESPED CAMPO
 El Mal estado del Estadio Mario Alberto Kempes donde la  Seleccion Argentina jugaron con Bolivia por la Eliminatorias Rusia 2018
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Cuatro días antes de enfrentarse al Real Madrid en el Camp Nou, Leo Messi deberá jugar ante Bolivia en el estadio Mario Kempes de Córdoba un partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial contra Bolivia. Hasta aquí, todo correcto, pero el problema empieza en cuanto se ve como el estado del terreno de juego cordobés es a día de hoy más parecido a una pista de motocross que a un campo de fútbol. La foto de Gustavo Ortiz es la prueba definitiva. El estadio Mario Kempes es un patatal que invita más a la tríada que a la gambeta.

Para encontrar el motivo no hay que ser Sherlock Holmes. Hace cinco días, este estadio acogió un concierto de Iron Maiden que dejó el césped como para plantar patatas. No es de extrañar que ante tal despropósito los servicios técnicos del Barcelona se hayan puesto las manos en la cabeza y traten de enviar mensajes para que Martino ‘regule’ al astro. Pero Argentina, con un triunfo en cuatro partidos, no está para regular nada.