NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez y Filipe Luis, en el once de la semana de la Champions

Los dos defensas del Atlético de Madrid están entre los mejores de los cuatro partidos que se han disputado esta semana de los octavos de final de la Liga de Campeones.

MadridActualizado a
Giménez y Filipe Luis, en el once de la semana de la Champions
BEIN SPORTS

Dos jugadores del Atlético de Madrid, Giménez y Filipe Luis, han sido elegidos en el once de la Champions en los encuentros disputados esta semana. Los dos defensas cuajaron un buen encuentro ante el PSV y han recibido este reconocimiento. Giménez estuvo soberbio en defensa y Filipe Luis siempre intentó subir al ataque en el encuentro ante el conjunto holandés. Los dos son básicos en el once inicial del Cholo Simeone.

Ambos, además, tuvieron que lanzar penaltis y los materializaron. Fueron elegidos por Germán Burgos después de que se lanzara la primera tanda de cinco disparos. Tanto Giménez como Filipe Luis estuvieron muy acertados en el lanzamiento del penalti. 

Giménez es un jugador bastante cotizado en el fútbol europeo, pues acaba de cumplir 21 años y tiene un gran futuro por delante. Grandes clubes del continente le siguen, aunque él ya ha dicho que está muy contento en el Atlético. Filipe Luis ha vuelto a recordar en estos últimos encuentros al jugador que fue antes de marcharse a Inglaterra. Los dos son básicos para el Cholo.