NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juventus piensa en Benzema como recambio de Morata

Los rumores apuntan a que el equipo italiano podría acelerar la operación ante las muchas novias que tiene Benzema, como el Arsenal y el PSG.

Actualizado a
La Juventus piensa en Benzema como recambio de Morata
AStv

Se ha convertido en el hombre del día en Italia. La prensa ensalza el partidazo de Morata ante el Bayern y critica con dureza a su técnico Allegri por el cambio que hizo y que estiman decisivo para caer al final ante el Bayern. Incluso se vuelve hablar de su futuro. Se sabe que el Real Madrid tiene la opción de recuperarlo por 30 millones de euros y ya la página web calciomercato.com hablar de sus posibles recambios. Concretamente apuntan que si al final vuelve a Madrid, los técnicos de la Juve quieren tener al madridista Benzema como su recambio para la próxima temporada y señalan que la otra alternativa sería el uruguayo Cavani que también desea salir del PSG.

Hasta se habla de que van a acelerar esta operación ya que saben que el goleador blanco está en el punto de mira de otros equipos europeos, como en la Premier el Arsenal y en su país el PSG. La competencia será dura y también son consciente de que la entidad blanca tampoco pondrá facilidades. De momento Benzema sigue luchando por la Champions y conseguir que Francia le incluya para la Eurocopa.