NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES | GRUPO 2

Empieza a definirse el grupo 2 en la Copa Libertadores

El River Plate uruguayo recibirá al Rosario Central, mientras que el Palmeiras visitará al Nacional de Montevideo.

Actualizado a
Empieza a definirse el grupo 2 en la Copa Libertadores
EFE

Se juegan dos partidos muy importantes en el grupo 2 de la Copa Libertadores. Los cuatro equipos siguen muy apretados y sólo tres puntos separan al primero, el Nacional, del último, el River Plate, ambos equipos uruguayos.

El Nacional de Montevideo recibirá al Palmeiras de Sao Paulo, equipo al que batió en Brasil. El cuadro verde busca revancha en el estadio Gran Parque Central, pero sobre todo arrebatarle el primer lugar a su rival de turno. El equipo de Cuca es líder en su zona del campeonato Paulista, y viene de derrotar por 0-2 al Sao Paulo en uno de los derbis de la ciudad.

El cuadro de Gustavo Munúa, por su parte, empató 1-1 en su casa frente al Juventud de las Piedras y se encuentra en el cuarto lugar del Clausura uruguayo.

En el otro duelo del grupo tendrá lugar en Montevideo, en el estadio Omar Saroldi, cuando el River Plate reciba al Rosario Central. Los canallas golearon a los uruguayos por 4-1 en el Gigante de Arroyito, y buscan meterse entre los dos primeros del grupo con una victoria. Una derrota de River lo dejaría casi sin posibilidades de clasificar a los octavos de final.