NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos se moja: "El Bayern sería un gran rival para cuartos"

El alemán acudió a un acto publicitario junto a Jesé y Kovacic, habló del sorteo de cuartos de la Champions que tendrá lugar este viernes y ya eligió rival...

Actualizado a
Kroos se moja: "El Bayern sería un gran rival para cuartos"
AStv

Al Real Madrid sólo le queda una bala esta temporada, la de la Champions. Y toda la plantilla ya piensa en el sorteo de cuartos de final que tendrá lugar mañana viernes en Nyon (Suiza). Kroos, que acudió a un acto publicitario en el Bernabéu junto a Kovacic y Jesé, no tuvo reparos en elegir rival: "El Bayern sería un gran rival para cuartos". En este sentido, Kroos se refirió a las diferencias entre la Liga española y la Bundesliga: "Hay muchas diferencias. Hay mucho nivel en las dos ligas, pero en Alemania son más agresivos mientras que en España quieren jugar más al fútbol. El nivel es muy parecido".

Por último, se refirió al momento del equipo. El Madrid se enfrenta el domingo al Sevilla tras el mal partido en Las Palmas y el alemán da las claves para no volver a pasar los apuros de hace una semana: "Es importante aprender del partido anterior y de los errores".

En cambio, Jesé afirmó que no tiene preferencias en cuanto al rival que les pueda deparar el sorteo del viernes: "En cuartos de final ya cualquier equipo que toque será difícil. Son todos buenos. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, estar concentrados y dar el máximo de cada uno". Sus compañeros fueron de la misma opinión. Sobre la Liga, valoró: "Contra el Madrid, todos los rivales salen a hacer el partido de su vida, nos lo ponen muy difícil. En Las Palmas fue especial para mí, nunca había jugado allí en Primera. Quedé contento por el recibimiento y por el triunfo".

Por último, Kovacic señaló que nunca olvidará "el día que debute con el Madrid. Ese día lo recordaré toda mi vida".