NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BASILEA

Fischer: "La fortaleza del Sevilla en Nervión es impresionante"

El técnico suizo conoce la tremenda racha en el Sánchez Pizjuán, pero considera que eso "no influye en la preparación del encuentro".

Actualizado a
Urs Fischer.
GEORGIOS KEFALASEFE

Urs Fischer, entrenador del Basilea, conoce la tremenda racha sevillista en el Sánchez Pizjuán (16 encuentros seguidos ganando), lo que valdría a los nervionenses en cualquier caso para pasar a cuartos: "La fortaleza del Sevilla en casa es impresionante y por supuesto hay que tomarla en cuenta, pero eso no importa en la preparación del partido".

El técnico revela su plan para mañana: "Nos hemos ajustado a las características del Sevilla. Tenemos que jugar con un sistema flexible y conseguir contenerlos, como en la ida". Y espera que Michael Lang, lateral derecho titular, pueda ser de la partida a pesar de arrastrar problemas físicos: "Si juega o no dependerá de cómo esté hoy, pero se le ve bien".

Bjarnason, extremo del club suizo, también fue optimista: "Tenemos buenas posibilidades, las mismas que en la ida, y estamos listos para el partido. Sabemos dónde tiene el Sevilla los puntos fuertes.".