NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - ATHLETIC

Gayà: "Si jugamos como contra Madrid y Barça, somos favoritos"

"Todos estamos esperando el partido de mañana. Tenemos ilusión por pasar. Sí se puede. Confío en que podemos pasar", dijo el lateral.

Actualizado a

Remontada: "Todos estamos esperando el partido de mañana. Tenemos ilusión por pasar. Sí se puede. Lo demostramos contra el Sevilla, hace dos años, lo tuvimos ahí. Nos tenemos que agarrar eso. Confío en que podemos pasar".

Conversaciones tras el Levante: "Lo que hablemos dentro, ahí se queda. Pero sí se ha dicho que no se puede volver a repetir la imagen contra el Levante. Si repetimos eso, será muy complicado pasar. Si salimos a todas, como en los partidos contra el Madrid y el Barça, somos favoritos. tenemos que disputar todos los balones al máximo, apretar y hacer que Mestalla sea un fortín".

¿Razones para el optimismo?: "Nos tenemos que coger los partidos buenos que hemos hecho en casa, contra los grandes. En casa hemos hecho partidos interesantes, otros malos... Nosotros vamos a salir a morderles desde el principio, a que no jueguen. Queremos que Mestall sea una caldera y que el Athletic se sienta presionado con la afición".

¿Si pierden es el fin de temporada?: "Es una responsabilidad. Nos jugamos casi toda la temporada en este partido. Es casi una final. Llevamos tres días preparando muy bien el partido".

Athletic: "Es un grandísimo equipo, vienen en una gran racha, están en una forma espectacular. Son espectaculares en el juego directo con Aduriz y Raúl García y también combinan con dentro con Iturraspe, Beñat y San José... Combinan muy bien esas dos formas de jugar".

¿Pasará por el quirófano a final de temporada?: "De momento no. Ahora estoy mejor y empiezo a ver la luz. Esta lesión exige mucho trabajo. Espero que se vaya yendo el dolor porque no es fácil jugar con estos dolores".