NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Jorginho: "Le llegaron piropos del Madrid"

El centrocampista italo-brasileño del Nápoles, de 24 años, es un objetivo primordial del Arsenal, que ya hizo una oferta por él en enero pero fue rechazada.

Actualizado a
Jorginho, con el Nápoles esta temporada.
REUTERS

El Real Madrid está rastreando el mercado de centrocampistas para el próximo verano y uno de los que tendría en su radar es Jorginho, uno de los pilares del Nápoles que marcha segundo en el Calcio. Así lo ha desvelado el propio agente del italo-brasileño. "¿Si hay interés del Arsenal por Jorginho? Es verdad, lo hay. Después del partido contra el Palermo también me llegaron piropos del Real Madrid... De momento piropos, nada más, pero es un orgullo recibir algo así de uno de los clubes más prestigiosos del mundo".

Jorginho, de 24 años e internacional italiano hasta categoría Sub-21, está siendo importante en el Nápoles de Higuaín y Callejón hasta el punto de que en el pasado mercado invernal el club partenopeo rechazó una oferta del Arsenal por el futbolista. En Inglaterra dan por hecho que Wenger insistirá de nuevo en verano por un futbolista que le costó al Nápoles cerca de nueve millones procedente del Hellas Verona. Desde entonces ha disputado 62 partidos con los napolitanos (marcó un gol).