NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | OYARZABAL

"¿Indiscutible? Soy joven y tengo mucho que aprender"

El joven canterano asegura que está cómodo jugando en cualquier posición de ataque: "No cierro ninguna puertas".

Actualizado a
Oryazabal.

El joven Mikel Oyarzabal es la mejor noticia que ha recibido la Real Sociedad en esta triste temporada. El atacante eibarres ha vuelto a demostrar su madurez delante de los micrófonos en Zubieta.

 -Cada día mejor. "Estoy muy cómodo, cada día mas a gusto y con más confianza, pero desde el primer día que llegué todos me han tratado muy bien y eso me ha dado mucha confianza"

-No se siente titular. "Todavía soy joven, tengo muchas cosas por aprender nos centramos en el trabajo en el día a día y si el mister decida que tenemos que salir de inicio respetamos y hacemos todo para responder a su confianza".

-Situaciones malas y buenas. "Son cosas del fútbol, lo que un día es bueno otro es malo, hay que aprender de los errores y tirar para adelante. En el fútbol siempre hay días buenos y malos, ya tenía una idea de que era un vestuario bueno y al entrar me lo han demostrado".

-Momento más exigente. "En un primer momento en el que entras notas una diferencia bestial en cuanto a la segunda B o el año anterior y el partido del derbi fue exigente y ahí se nota el esfuerzo físico".

-Bien por dentro y por la banda. "Estoy abierto a cualquiera de las posiciones de ataque he cogido la costumbre de adaptarse a cualquier puesto no cierro ningún puerta".

-Presión por tanto halago. "Los elogios siempre te vienen bien y te dan animo pero las criticas también sirve para mejorar y también hay que ceotarlas y cogerlas para mejorar".

-Caso Vela. "De ese tema ya hablaron los que tenían que hacerlo los capitanes y el entrenador y yo como soy nuevo me he mantenido al margen de esa cuestión esta última semana".

-Griezmann, ejemplo a seguir. "Hay muchos ejemplos de esos pero yo me centro en el día a día y en lo mío para intentar jugar cada fin de semana. Espero hacer mucho con la Real, espero que esto sea el principio de una bonita historia".

-Luchar por Europa hasta el final. "Todavía hay posibilidades matemáticas de las dos cosas, y por eso hay que trabajar duro para ganar al fin de semana y luego ir poco a poco a ver qué se consigue".