NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Colocan a Alexis en la órbita del Madrid y a Kroos en la del United

Por otro lado, el Daily Mirror insiste que el United no se olvida del portero azulgrana Ter Stegen. Aunque saben ya que el Barça lo consideran intocable.

Actualizado a
Colocan a Alexis en la órbita del Madrid y a Kroos en la del United
AStv

Siguen llegando rumores de la Premier que afectan al futuro del Real Madrid. El Daily Star asegura que los técnicos blancos tienen en su agenda de futuribles al delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez. Ya les gustaba en su etapa en el Barcelona y ahora es una de las posibilidades que manejan como posibilidad para su delantero en caso de que salgan alguno de los miembros de su tridente. Por otro lado también resaltan que el Manchester United tampoco de olvida del alemán Kroos. Es junto con el Arsenal los dos grandes pretendientes que tienen para conseguir su fichaje, conocedores de que el propio jugador valora la opción de dejar la entidad blanca.

Por otro lado, el Daily Mirror insiste que el United no se olvida del portero azulgrana Ter Stegen. Aunque saben ya que el Barcelona lo consideran intocable, se han mantenido los primeros contactos informales con el entorno del jugador y la respuesta ha sido afirmativa. No está a gusto no jugar la Liga de manera regular. Incluso se apuntan que si fallan, intentarían convencer a su compañero Claudio Bravo, que tiene la espina de no jugar la Champions.