NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane-Nacho: una pareja de guardia contra el Sevilla

Esta temporada ya han jugado juntos cuatro encuentros. El balance del Madrid con ellos en el eje de la zaga es casi impecable: tres victorias, un empate y tan sólo un gol encajado.

Actualizado a
Varane-Nacho: una pareja de guardia contra el Sevilla
AStv

Las sanciones de Ramos y Pepe provocarán que Zidane tenga que recomponer el centro de la defensa para recibir el domingo (20:30 horas, C+ Partidazo) al Sevilla. Ante las bajas de sus dos centrales titulares, el técnico francés recurrirá a la pareja formada por Varane y Nacho. Esta temporada ya han jugado juntos cuatro encuentros. El balance del Madrid con ellos en el eje de la zaga es casi impecable: tres victorias, un empate y tan sólo un gol encajado.

Infausto recuerdo. Los números reflejan que el tándem formado por Varane y Nacho ha alcanzado esta temporada una gran solvencia. Sin embargo, en la memoria de los madridistas todavía está el derbi de Liga disputado la temporada pasada en el Calderón el 7 de febrero de 2015. Aquel día el Madrid sufrió una de las derrotas más abultadas ante el Atlético (4-0). Tiago, Saúl, Griezmann y Mandzukic firmaron los goles rojiblancos.

Nacho se ha erigido esta temporada en el jugador más polivalente de la plantilla madridista. De hecho, no sólo ha jugado como central, sino también como lateral en las dos bandas. En el flanco zurdo de la defensa ha disputado tres encuentros (Sevilla, Shakhtar y Levante), mientras que en el derecho ha sido utilizado por Zidane en dos ocasiones (cinco minutos contra el Granada y 23’ ante el Athletic).