NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Leicester sueña con fichar en verano a Francesco Totti

Según The Sun, el equipo británico, actual líder de la Premier, quiere que el mítico jugador del Roma juegue en la Premier si sale del club este verano.

Actualizado a
Francesco Totti, en el banquillo del Santiago Bernabéu durante el Real Madrid - Roma de Champions League.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Leicester City, actual líder de la Premier League, podría preparar este verano el fichaje de Francesco Totti. Según The Sun, el equipo que dirige Claudio Ranieri estaría dispuesto a brindarle al mítico futbolista italiano la oportunidad de jugar en la Premier League a sus casi 40 años.

Se ha especulado mucho sobre el futuro de Francesco Totti en las últimas semanas, y más después de conocerse que no hay buena relación entre el jugador y el técnico romanista Luciano Spalletti. James Palotta, presidente del club romano, especuló que Totti podría irse a la MLS e incluso podría jugar en el New York City con Andrea Pirlo. "Él está interesado en ir a jugar a Miami, pero todavía no tienen equipo en la MLS. También estaría interesado en irse a Nueva York".

Pallotta también dio su opinión sobre la discusión entre el jugador y el equipo técnico del club. "La situación con Franceso es complicada. Nos gustaría que formase parte de la directiva, pero el prefiere seguir jugando"

El propio Totti en declaraciones a la RAI mostró sus ganas de seguir jugando con la entidad giallorossa. "No puedo estar en el Roma así. Me duele estar en el banquillo. Entiendo que por mi edad juegue menos, pero finalizar mi carrera de este modo es malo para mí por todo lo que le he dado al Roma. Quiero más respeto por todo lo que he hecho aquí".