NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

El Manchester City pierde a Kompany por un mes

El Manchester City pagó caro su primer pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones al perder por lesión a uno de sus puntales en la defensa, Kompany.

Actualizado a
El Manchester City pierde a Kompany por un mes
BEIN SPORTS

El Manchester City pagó caro su primer pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones al perder por lesión a uno de sus puntales en la defensa, el belga Vincent Kompany.

El argentino Nicolás Otamendi, el otro central de los "Citizens", tampoco pudo acabar el martes el partido ante el Dinamo de Kiev, pero sus problemas físicos parecen menos graves.

Kompany, capitán del equipo, tuvo que ser sustituido a los siete minutos del duelo, en el que el City empató 0-0 en casa con el Dinamo de Kiev, lo que fue suficiente tras el 3-1 de la ida para meterse entre los ocho mejores de la Champions.

"Vincent tiene por desgracia una lesión muscular en el gemelo, la misma que tuvo antes. Estas lesiones musculares siempre significan un mes (de baja)", lamentó el entrenador del equipo, el chileno Manuel Pellegrini.

"Tiene que ser muy fuerte mentalmente porque tiene que aceptar que no hay nada que se pueda hacer", añadió.

El defensa se perderá así tanto el derby de Manchester ante el United el domingo como los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputan entre el 5 y el 13 de abril.

Otamendi fue sustituido sólo 15 minutos después de Kompany tras un fuerte choque. Pellegrini espera no obstante que el argentino se recuperé rápidamente.

"Nicolás Otamendi recibió un golpe y en un par de días podría recuperarse. Veremos cómo evoluciona", señaló.