NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. CITY 0 - D. KIEV 0

Pellegrini: "Nadie clasificó antes al City para cuartos de final"

"Es verdad que los años atrás tampoco pudimos hacerlo, tuvimos muy mala suerte en el sorteo y nos tocó dos veces el FC Barcelona", recordó.

Actualizado a
Manuel Pellegrini
OLI SCARFFAFP

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, destacó la importancia de haberse clasificado para los cuartos de final de la 'Champions' "por primera vez" en la historia del club y aseguró que fueron "prácticos" para saber jugar el partido de vuelta ante el Dinamo de Kiev.

Tras el 1-3 de la ida, Pellegrini dijo que supieron jugar con el resultado. "El equipo supo cómo jugar la vuelta y fue inteligente. Era importante mantener el balón y no encajar goles. Ahora veremos hasta dónde somos capaces de llegar", manifestó el preparador chileno en rueda de prensa.

En este sentido, Pellegrini incidió en la primera clasificación para cuartos en la historia del club. "Nadie había clasificado antes al City para cuartos de final. Es verdad que los años atrás tampoco pudimos hacerlo, tuvimos muy mala suerte en el sorteo y nos tocó dos veces el FC Barcelona", recordó.

"Este es un club que está creciendo y seguirá desarrollándose como un club grande", añadió Pellegrini, que fue preguntado por las lesiones de Kompany y Otamendi. "Vincent tiene un problema en el gemelo y Nicolás sufrió una patada y esperamos que pueda recuperarse en un par de días", explicó.