NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Anquela: "Ante el Mallorca son tres puntos muy importantes"

El entrenador del Huesca ha comentado que el partido que enfrentará a su equipo mañana contra el Mallorca "no es una final, porque quedan muchos partidos".

Actualizado a
Anquela: "Ante el Mallorca son tres puntos muy importantes"
XAVI NAVARRODIARIO AS

Juan Antonio Albacete "Anquela", entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha comentado hoy que el partido que enfrentará a su equipo mañana contra el Real Mallorca "no es una final, porque quedan muchos partidos, pero son tres puntos muy importantes".

Aragoneses y mallorquines se enfrentan mañana en el partido que fue aplazado el pasado 27 de febrero debido a las malas condiciones del césped del estadio de El Alcoraz por la lluvia.

"Ante el Mallorca jugamos un partido importantísimo pero sin dramatismos porque las cuentas cada semana van cambiando", ha apostillado.

El preparador del conjunto oscense espera "seguir en la línea positiva de los últimos partidos" contra el Mallorca, que centra toda su atención, tras "pasar un buen rato después de ganar el domingo al Alcorcón".

La principal preocupación de Anquela para este encuentro es que sus hombres lleguen en buenas condiciones físicas, más que la preparación táctica del mismo, ya que ha comentado que lo prepararon cuando estaba previsto.

Anquela considera que la derrota que sufrió el pasado domingo el Mallorca le puede hacer "más peligroso" y que acudirá a El Alcoraz con urgencias, aunque también opina que esas mismas las tienen "todos los equipos que estamos en la zona de abajo".

El técnico del equipo aragonés ha advertido del potencial de su rival, a pesar de su clasificación: "El Mallorca está pensado y hecho para subir. Se ha reforzado en el mercado de invierno, con el Valladolid son los dos equipos que más jugadores han incorporado y aquí vendrá a ganar".

Anquela podrá disponer de todos los jugadores excepto del portero Leo Franco, lo que le puede suponer quebraderos de cabeza para confeccionar el once inicial visto desde el lado positivo, aunque lo da por bienvenido.

"Los jugadores que han salido cuando había bajas han dejado el listón bastante alto y eso hace que ahora tengamos problemas para hacer la alineación. A ver si me equivoco lo menos posible", ha deseado.