NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Egea: "Las puertas del Oviedo siempre estarán abiertas"

300 seguidores azules despidieron al entrenador en el Carlos Tartiere. Egea explicó que su inesperada marcha se debe a "desavenencias" con el equipo.

Actualizado a
Egea: "Las puertas del Oviedo siempre estarán abiertas"
ATLAS

Elegante hasta la despedida. Sergio Egea dio su adiós al oviedismo este martes y lo hizo guardándose los trapos sucios. Evitó referirse en profundidad a las razones de su marcha y dejó abierta la posibilidad de regresar algún día al Oviedo. Unos 300 seguidores del club azul le despidieron en el Carlos Tartiere. Egea asumió el mando del banquillo con el equipo en Segunda B y lo deja a tres puntos de Primera División.

“Hay desavenencias con algunos chicos en el vestuario”, reconoció el entrenador como clave en su despedida. Egea no contaba con la confianza de la dirección deportiva desde hace tiempo pero fue su distanciamiento con el vestuario el que ha provocado su salida, como aseguró en la noche del lunes Arturo Elías, yerno de Slim y hombre clave de los mexicanos. "Ante todo está la institución, por encima incluso de las personas. Hay que dejar de lado los egos. Si el cuerpo técnico no suma no puede restar”, explicó Egea, que sin embargo no descarta su regreso al club carbayón en el futuro: “Si me invitan, las puertas del Real Oviedo estarán abiertas. Me voy por una situación impensable”.

Por último, Egea hizo un rápido repaso a su ciclo en el club azul. "He pasado 20 meses geniales. Me he sentido querido. Hay una gran afición y sentir los colores como los sienten ellos es muy difícil. Hay que vivirlo para valorarlo”. El club ya trabaja en encontrarle sustituto para los 13 partidos que quedan de Liga.