NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA

La idea de Mediaset es que la final se dispute a las 21:30

Después de Semana Santa habrá una reunión definitiva. Barcelona y Sevilla conocieron ayer que dispondrán de 19.301 entradas para repartir entre sus aficionados

Actualizado a
11/08/15  SUPERCOPA EUROPA
 SEVILLA - BARCELONA
 KRYCHOWIAK Y MESSI
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Mediaset tiene la intención de emitir la final de la Copa del Rey (programada para el 22 de mayo) a las 21:30. Pese a que quedan varias reuniones por delante (después de Semana Santa habrá una que puede ser definitiva) y mucho que discutir, en la sede de la cadena esperan escuchar los argumentos de los dos clubes para estudiar, en caso de que lo crean oportuno, una nueva hora. Los responsables culés y los del Sevilla expresaron su idea de que la hora del partido fuese en la franja cercana a las 19:00, ya que el partido será domingo y al día siguiente, jornada laboral, cosa que complicaría la vida a los aficionados que decidiesen acudir a ver el partido.
La jornada de ayer fue movida en este sentido. Barcelona y Sevilla conocieron que deberán repartir 19.301 entradas entre sus aficionados, casi un tercio de la capacidad del Vicente Calderón. Ayer, en Madrid, hubo una primera reunión, entre representantes de la Federación Española y los dos clubes. Albert Soler, responsable de deportes profesionales del Barça, aseguró que “el precio está entre los 50 y los 240 euros y respecto a 2012, el último año que se jugó una final en el Calderón son más baratas (10 euros) y esto es una muestra que los clubs queremos dar facilidad a que tengamos muchos aficionados que los sigan”. Evidentemente, los hinchas azulgrana tendrán menos de la mitad de las entradas que la última final de Copa, disputada en el Camp Nou ante el Athletic Club. De ahí que volviesen a destacar el Bernabéu “como el mejor escenario”.
Sobre la ubicación de la fan zone, Soler aseguró que “está pendiente de la zona exacta que vamos a ocupar en el estadio cada una de las aficiones y en función de la zona nos asignarán una zona más cercana a una entrada o la otra”.