NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Manuel Pablo, posible adiós a la temporada y al fútbol

El canario, de 40 años, sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral. Quedan dos meses para el final de Liga y tiene muy complicado recuperarse a tiempo.

Actualizado a
Manuel Pablo
Jesus Sancho / SanchofotoDIARIO AS

Las pruebas médicas realizadas a Manuel Pablo no han traído buenas noticias para el capitán. El lateral sufre una lesión muscular de grado 2 en la unión mío tendinosa distal del bíceps femoral de su pierna izquierda y tiene muy complicado volver a jugar esta temporada. Aunque el parte no especifica el tiempo de baja, sólo quedan dos meses para el final de Liga y es muy complicado que se recupere a tiempo.

El de Bañaderos no sólo puede haberse despedido de la temporada, sino también de fútbol. A sus 40 años, termina contrato en junio y su papel en el equipo estaba siendo casi simbólico. Jugó sus primeros minutos en Liga en San Mamés (26') en la jornada 27ª y este sábado disfrutó de su primera titularidad en el Calderón en un duelo en el que Víctor reservó a muchos jugadores pensando en el Levante.

Manuel Pablo llegó al Depor en el curso 1998-1999 y esta es su decimosexta campaña consecutiva como blanquiazul. El canario ha jugado 348 partidos de Liga con el club coruñés en Primera, 34 en Segunda y ha sido 13 veces internacional. En su palmarés figura una Liga, una Copa, dos Supercopas y dos ascensos.