NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Buenas noticias: Asensio solo sufre una sobrecarga

El mediapunta se sometió a una resonancia que confirmó una leve dolencia. También están sobrecargados Burgui y Caicedo, quien inició un trabajo de fisioterapia.

Actualizado a
Marco Asensio, este martes, en la Ciudad Deportiva del Espanyol con empleados del Mallorca, su ex equipo, que se entrenaba allí.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Buenas noticias para el Espanyol, que en las últimas horas suscitaba preocupación por las molestias en la cadera izquierda de Marco Asensio. El futbolista, que recibió un golpe en dicha zona el lunes en el encuentro ante el Granada (1-1), sufre finalmente una sobrecarga.

Asensio no participó este martes por la mañana en la sesión de recuperación que hicieron el resto de titulares en el Nuevo Los Cármenes, pero sí acudió por la tarde a que le practicaran una resonancia, en las que se confirmó una leve dolencia que no debería impedirle reintegrarse a los entrenamientos el jueves, ya que este miércoles la plantilla del Espanyol tiene el día libre.

Además de Asensio, también acabó el partido con una sobrecarga, en este caso en los gemelos de ambas piernas, Jorge Franco ‘Burgui’. Otra sobrecarga es la que arrastra desde el pasado fin de semana Felipe Caicedo, lo que le impidió jugar en Granada. Este martes comenzó ya el trabajo de fisioterapia con los responsables médicos del club.