NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Milán quiere a Oliver Torres para la próxima temporada

Llegó con mucha fuerza desde el Oporto y hasta Simeone se opuso a la posibilidad de buscar un equipo para Oliver Torres el pasado verano.

Actualizado a
OLIVER TORRES
JAVIER GANDULDIARIO AS

Llegó con mucha fuerza desde el Oporto y hasta Simeone se opuso a la posibilidad de buscar un equipo para Oliver Torres el pasado verano. Lo que pasa es que a lo largo de la temporada no ha terminado de convertirse en uno de los puntales del entrenador y ya comienza a llegar el interés de otros equipos en hacerse con sus servicios.

El portal calciomercato.com asegura que el Milán lo ha convertido en uno de sus grandes objetivos y la realidad es que las relaciones entre los dos conjuntos es buena y la prueba son los nombres de Fernando Torres y Cerci. Tampoco esta posibilidad es mal vista por el entorno del futbolista. Su intención es poder conseguir la titularidad en un equipo y volver a rendir al alto nivel que exhibió en el Oporto. La opción de probar el Calcio también le motiva, pero la realidad es que también hay otras opciones como volver a Portugal, Francia e Inglaterra y la intención es aceptar alguna, aunque el sueño de Oliver sería poder contar con la confianza del Cholo.