NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTRO | SEVILLA

"Pedimos que la final sea más cerca de las 18:00 que de las 22"

José Castro, presidente del Sevilla, estuvo presente hoy en el Forum Andalucía y habló sobre el dilema del horario de la final de la Copa del Rey.

Actualizado a
José Castro
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

José Castro, presidente del Sevilla, estuvo presente hoy en el Forum Andalucía y habló sobre el dilema del horario de la final de la Copa del Rey: "El año pasado Barcelona y Athletic no llegaron a acuerdos, nosotros sí lo hemos hecho, como al decidir jugar en un estadio con la mayor capacidad posible. También hemos pedido que el partido fuera a una hora más cercana a las 18 que a las 22 para facilitar el regreso de los aficionados, pero depende de las televisiones que tienen los derechos del partido".

El mandatario sevillista también analizó otros temas, como el de las televisiones en el fútbol: "Si queremos estar al nivel de otras ligas, el ingreso más importante es el de las televisiones. El fútbol ahora es más asequible en los estadios, se han abaratado los abonos".

 Prestigio: "Quizás el Sevilla sea más valorado fuera que aquí. Se denota en muchos torneos en los que nos piden participar y en las reuniones de UEFA".

Patrocinio de camiseta: "La marca Sevilla tiene un precio y no podemos bajar de ahí. Llegamos a un acuerdo con una empresa de apuestas China, pero no lograron el permiso".

Liga Europea: "No es nuestra idea. No comulgamos con ella y la LFP tampoco. Esperamos que no se lleve a cabo".