NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Aspas estará dos semanas de baja

Finalmente, el pinchazo no se ha quedado en una contractura muscular.Será baja en Mestalla, pero no peligra su presencia en el derbi.

Actualizado a
IAGO ASPAS
Lalo R. VillarDIARIO AS

Finalmente, el 'pinchazo' que notó Iago Aspas en la parte posterior de su pierna derecha no se ha quedado en una contractura muscular. La erogaría a la que fue sometido ayer desvela que el delantero moañés sufre una microrrotura fibrilar y permanecerá unos quince días de baja. Iago no podrá jugar el próximo domingo en Mestalla contra el Valencia, pero su presencia en el derbi no peligra gracias al parón liguero que hay entremedias.

El máximo goleador del Celta, que pidió el cambio el pasado sábado a diez minutos del final del partido contra la Real Sociedad, trabajará desde hoy en su recuperación. El plan es que reciba el alta médica dentro de dos semanas, con tiempo más que suficiente para afinar su puesta a punto de cara al derbi.Con la lesión de Iago, ya son tres los jugadores que integran la enfermería céltica. Además del moañés, están Hernández, que no volverá a jugar hasta abril, y Fontàs, descartado para lo que resta de temporada.