NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Paul Scholes: "Ficharía a Modric, Pogba y Varane para el United"

El exjugador del Manchester hizo balance de lo que necesita el club inglés de cara a la próxima temporada. Se reforzaría con estos tres fichajes.

Actualizado a
El exjugador del Manchester United, Paul Scholes, cubriendo un partido de FA Cup.
Carl RecineReuters

La leyenda de Manchester United, Paul Scholes, habló sobre las necesidades de su antiguo equipo de cara al próximo mercado de fichajes, según recoge Daily Star.

La intención del inglés sería la de reforzar dos puestos en el centro del campo. Estos serían el francés de la Juventus, Paul Pogba y el jugador del Real Madrid, Luka Modric. También traería a otro madridista que mejorase la defensa, Raphael Varane, del que comentó que es un jugador que le gusta. La zaga es quizá la línea que más preocupa a los aficionados ingleses.

Sobre el croata, el exjugador de los ‘red devils’ dijo: “Me gustaría Luka Modric. ¿Qué edad tiene ahora? Quizá sea un poco mayor, pero es un gran jugador”. Modric ya tiene experiencia en la Premier League tras su paso por el Tottenham, donde militó durante cuatro temporadas.

En cuanto a la elección de Pogba, se debe a que no hay ningún delantero en estos momentos que le guste y tenga posibilidades de jugar en el United: “Probablemente necesitaríamos un delantero centro, pero ahora mismo no hay demasiados, por lo que nos gustaría traer de vuelta a Paul Pogba”. El jugador francés ya jugó en Manchester, equipo que abandonó por un millón de euros camino de Turín por su falta de minutos. De hecho, el mismo Paul Scholes admitió que uno de los motivos por los que volvió a jugar en Old Trafford tras retirarse del fútbol fue para cubrir la salida de Pogba, en vista de que el francés pidió un aumento de sueldo que el United no quería darle porque aún no pertenecía a la primera plantilla del equipo.