NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Roma, como loco porque Rudi García se vaya al Valencia

Según avanza hoy La Gazzetta, el club italiano aún le debe 5,5 millones de finiquito a pagar hasta 2018 siempre y si ficha por otro equipo una cláusula le libera de este compromiso.

Actualizado a
El Roma, como loco porque Rudi García se vaya al Valencia
TONY GENTILEREUTERS

El Roma desea que Rudi García fiche por el Valencia: aunque ya no es responsables del banquillo de la Roma, el diario deportivo La Gazetta dello Sport, publica hoy que el conjunto de la capital italiana está encantado y deseando que su exentrenador Rudi García acepte la oferta que tiene del Valencia para ser su entrenador la próxima temporada. El motivo es que el finiquito de 5,5 millones de euros que tiene aplazado para pagárselo hasta el 2018 debería ser una carga para su tesorería, en cuanto dijera si de volver a la actividad diaria y lanzarse a la aventura levantina.

Por otro lado, en Alemania Kicker señala que también uno de los fichajes que está manejando García Pitarch para la próxima temporada es el turco Yunus Malli. Tiene 24 años, juega en el Mainz05 y es internacional con la selección otomana. Juega en el centro del campo y también el Tottenham y hasta el Borussia de Dortmund están muy pendientes de su futuro.