NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO - GREMIO

San Lorenzo se juega todo en Boedo ante el Gremio

El 'Ciclón' consiguió un empate en Porto Alegre, pero todavía no ha ganado. Gremio quiere amenazar el liderato del Toluca.

Actualizado a
Gremio y San Lorenzo empataron 1-1 en Porto Alegre.
Gustavo Granata

Hasta ahora, San Lorenzo ha dejado mucho que desear en la Copa Libertadores. Empató en casa ante el Toluca, cayó en su visita a Quito frente al LDU y sacó un punto en Porto Alegre ante el rival que recibirá hoy en el estadio Nuevo Gasómetro. La situación de los de Pablo Guede no es aún crítica, pero conseguir un triunfo en casa es más que necesario: de lo contrario, se alejarán de las posibilidades de clasificar a octavos, algo que se le exige a un equipo de la talla del Ciclón.

Guede convocó a su plantel casi completo y todo parece indicar que repetirá el equipo que jugó en Porto Alegre. El Gremio, por su parte, goleó al LDU en Brasil, cayó en México ante el Toluca y empató en casa ante San Lorenzo, y se encuentra en el segundo lugar del grupo, a tres puntos del cuadro mexicano y uno por encima del ecuatoriano, que jugarán entre ellos en abril.

Roger Machado, entrenador del Gremio, dio descanso a sus principales figuras en el duelo ante el Cruzeiro por el Gauchao, torneo estatal que disputa en Brasil, pero aun así su equipo se impuso al cuadro azul por 3-1. Los titulares volverán en Boedo, con las presencias confirmadas de Luan y Everton en el ataque gaúcho. Una victoria de los de Machado dejaría prácticamente eliminado al San Lorenzo.

El partido se jugará a las 21:45 hora local en el estadio Nuevo Gasómetro de San Lorenzo

Sigue la narración del San Lorenzo vs Paranaense | Copa Libertadores