NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE DEL VALLE - MELGAR

Melgar se juega el orgullo frente a Independiente del Valle

El cuadro peruano ya cayó en casa ante los ecuatorianos y busca sus primeros puntos en la Libertadores.

Actualizado a
Luis Caicedo es una de las figuras del cuadro ecuatoriano.
José JácomeEFE

Hoy empieza a jugarse la cuarta jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores y a definirse el destino de los equipos que lo integran. Se enfrentan los dos coleros, los cuadros de menor presupuesto y los que han conseguido peores resultados. Independiente del Valle ya le ganó al Melgar en la siempre complicada altura de Arequipa, y sus esperanzas de meterse en la segunda ronda están fundamentadas.

El caso del equipo peruano, por otro lado, es bastante más complicado. Ha jugado tres partidos, de los cuales dos de local, y ha perdido todos, con un solo gol anotado. El bajón futbolístico del equipo que dirige Juan Reynoso es bastante claro desde que se coronara campeón del torneo peruano el año pasado: varios jugadores importantes se han ido y han quedado expuestas todas sus debilidades en el escenario internacional.

Pablo Repetto, técnico de los del Valle, señaló que “los clubes que avanzan de fase son los que se hacen fuertes de local”, admitiendo que una victoria sería lo óptimo. Reynoso, entrenador del rival de turno de los ecuatorianos, manifestó que “si ganamos no nos va a alcanzar para clasificar pero con cero puntos no nos vamos a quedar”.

El partido se jugará en el estadio General Rumiñahui, en la ciudad de Sangolquí, a las 17:30 hora local.

Sigue la narración del partido de Copa Libertadores entre: Melgar-Emelec