NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTIC 0 (8)-PSV 0 (7)

Juanfran: "Tenemos alma y corazón. Y creemos"

El lateral derecho del Atlético marcó el penalti decisivo de la tanda. Sobre el rival que no quiere para la próxima ronda dijo que no quiere ningún español.

Actualizado a
Juanfran: "Tenemos alma y corazón. Y creemos"
ATLAS

El lateral derecho del Atlético marcó el penalti decisivo de la tanda. Sobre el rival que no quiere para la próxima ronda dijo que no quiere ningún español.

Sufrimiento: "La eliminatorio del año pasado fue un ataque al corazón y hoy una más. Mira cómo está la gente animando y eso habla muy bien del equipo".

Creer: "Creemos, nuestro entrenador nos hace creer. Tenemos alma y corazón como seña de identidad".

Muy difícil: Ha sido una eliminatoria complicada, ellos también quieren pasar. Nadie te regala nada. Hemos tenido esa sangre fría en los penaltis".

Árbitro: "Es inglés deja jugar, ha estado fenomenal y no hay que decirle nada".

Próximo rival: "No quiero a ningún español y el que nos toque será muy fuerte".

Oblak: "Lo importante es pasar, de la manera que sea"

El guardameta esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak ha asegurado, tras la victoria de su equipo en la tanda de penaltis ante el PSV Eindhoven holandés, que "lo importante" era pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, fuera de la manera que fuera.

"Sufrimos un poco, pero ganamos y eso es lo importante. El año pasado también pasamos después de una tanda de penaltis, yo creo que da igual, lo importante es pasar de cualquier manera", ha explicado el portero rojiblanco, que ha dicho que estuvo "tranquilo" durante los lanzamientos, y que tenía "confianza" en sus habilidades y en los disparos de sus compañeros.

"Claro que no es fácil una tanda de penaltis, pero tienes que estar concentrado, intentas parar pero no siempre sale. Al final lo importante es que ganes, pares o no", ha agregado el meta esloveno.

Oblak ha dicho que en el Atlético estaban prevenidos sobre el peligro del PSV Eindhoven y ha reconocido que pasar a cuartos de final de la máxima competición continental por tercera temporada consecutiva es "muy importante" para el club. "Por eso estamos felices y espero que el club siga creciendo", ha dicho.

El portero rojiblanco, exjugador del Benfica portugués, ha asegurado que no tiene preferencia por el equipo luso para la siguiente ronda. "No me importa quién sea el (equipo de) cuartos, ante cualquier equipo tendremos que merecer pasar", ha finalizado.

Kranevitter: "Me voy a casa feliz, nunca había vivido la 'Champions'"

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Matías Kranevitter ha asegurado que se marcha a casa "feliz" después de haber conseguido el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones en la tanda de penaltis contra el PSV Eindhoven holandés.

"Me voy a casa feliz, nunca había vivido la Champions, me voy contento con la victoria", ha declarado el jugador argentino, que ha debutado en la máxima competición continental europea con un 0-0 y la victoria a través del 8-7 en los lanzamientos.

"Los momentos de 'Champions' son así. Fue un rival difícil, ya nos habíamos dado cuenta. Gracias a Dios pudimos pasar", ha declarado el centrocampista tucumano, que ha ingresado en el minuto 75 del partido en sustitución del belga Yannick Carrasco.

"Lo más difícil fue tener que esperar hasta los penaltis, en los que puede pasar cualquiera. Logramos el objetivo", ha agregado el futbolista rojiblanco.