NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Tres estrellas de Bollywood visitaron el Santiago Bernabéu

Bale, Benzema y Modric fueron los anfitriones de la actriz Sonakshi Sinha y de los actores Anil Kapoor y Hrithik Roshan. Los artistas se fotografiaron con las 10 Copas de Europa.

MadridActualizado a
Tres estrellas de Bollywood visitaron el Santiago Bernabéu

Por primera vez en la historia, Madrid acogerá, del 24 al 26 de junio, la 17ª edición de los premios de la Academia de Cine Indio. Por este motivo, una delegación de Bollywood viajó a la capital de España y aprovechó para conocer el Santiago Bernabéu. Bale, Benzema y Modric ejercieron de anfitriones en el estadio ante la visita de la actriz Sonakshi Sinha, y los actores Anil Kapoor y Hrithik Roshan.

Los tres futbolistas del Madrid también actuaron de guías de las estrellas de Bollywood. Les enseñaron el palco de honor y la sala de trofeos, donde todos se fotografiaron con las 10 Copas de Europa. La visita concluyó con un distendido rondo sobre el césped del Bernabéu y con la entrega de camisetas del Madrid personalizadas para cada uno de los tres actores.

Sonakshi Sinha agradeció la hospitalidad del Madrid con unas declaraciones que recoge la web oficial del club blanco: “Los jugadores del Real Madrid han sido muy amables y cercanos. Mis amigos estarán celosos porque siguen mucho el fútbol y he visto muchos partidos del Real Madrid junto a ellos. Ha sido un placer compartir estos momentos con caras muy familiares al verlas jugar por la televisión”.