NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Víctor Rodríguez: "El viernes es la primera final de la temporada"

Hago un llamamiento a la afición para que el Coliseum sea una hoya a presión. Es un momento muy importante de la temporada", apuntó.

Actualizado a

Víctor Rodríguez ha perdido peso en los últimos partidos del Getafe, pero sigue siendo pieza clave y voz autorizada. Tras la debacle del Camp Nou, el catalán quiere pasar página sin dar más vueltas: “Sales dolido. Sabes que es muy difícil, pero no hicimos un buen partido. Desde el primer entrenamiento hemos limpiado ese partido y estamos con muchas ganas para afrontar la primera final de la temporada”. A nueve jornadas para el final del campeonato, todos los implicados en la lucha por la permanencia echan cálculos de los puntos que necesitarán: “Se hacen cuentas contando con la victoria del viernes. Todo pasa por ganar este partido. Lo más inmediato es lo más importante. Hago un llamamiento a la afición para que el Coliseum sea una hoya a presión. Es un momento muy importante de la temporada y tenemos que afrontarlo todos juntos”.

El media punta tiene muy claro que la unión del vestuario es fundamental: “El día del Sevilla nos juntamos, dejamos las individualidades fuera y nos salió un gran partido. Los resultados llegarán a partir del rendimiento colectivo”. Por último, Víctor Rodríguez recordó que en la plantilla azulona hay experiencia, que Fran Escribá cuenta con el apoyo de los futbolistas y reiteró el mensaje de unidad: “Sabemos la situación delicada en la que estamos. Estamos muy mentalizados para el partido del viernes y no miramos a otros rivales. Tenemos que ir todos de la mano. Esa es la manera de salir de situaciones delicadas. He vivido más de una y veo al entrenador y a la plantilla con capacidad de sacar esto”.

El equipo empezó el lunes a preparar esa visita del Eibar y ya no descansará en toda la semana. Fran Escribá recuperará a Lacen, Damián, Roberto Lago, Álvaro Vázquez, Cala y Sarabia para esa primera final.