Estás leyendo

A Kroos le quiere la Premier y Kanté podría ser su sustituto

REAL MADRID

A Kroos le quiere la Premier y Kanté podría ser su sustituto

Grandes equipos de la liga inglesa, como el Arsenal, querrían ficharle También tiene ofertas de Alemania. Kanté, del Leicester, sería su recambio.

Debido a los buenos partidos que está realizando Casemiro, el alemán Kroos se está planteando la posibilidad de dejar el Real Madrid para la próxima temporada, aunque tenga contrato hasta el 2020. Tiene ofertas de Alemania y también de varios equipos importantes de la Premier –uno de ellos es el Arsenal- que estiman que es uno de los mejores centrocampistas que hay en Europa. Al parecer ya ha planteado esta posibilidad en el conjunto blanco y es una sugerencia que se ha recibido de buen agrado.

Incluso en la secretaría técnica madridista ya tienen claro el que sería su recambio. El elegido es el mediocentro y una de las figuras del líder de la Premier Kanté. La valoración es más que positiva y estiman que es el futbolistas que necesitan para que el centro del campo se sienta seguro y en especial los centrocampistas ofensivos y los delanteros no tengan que estar obsesionados con la función defensiva. El precio de la operación además sería más que asequible.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar