NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emery está pendiente de Nzonzi y Konoplyanka, lesionados

El equipo realizó un trabajo de recuperación en una sesión marcada por las ausencias. El técnico sevillista ya piensa en la cita del jueves.

Actualizado a
Emery, pendiente de Konoplyanka y Nzonzi.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Sevilla se ejercitó en la mañana de hoy en una sesión a puerta cerrada con numerosas ausencias. A la ya sabida de Vitolo, que se perdió la cita ante el Villarreal, tampoco estuvieron presentes Nzonzi y Konoplyanka, que esperan conocer el alcance de sus lesiones tras abandonar antes del tiempo el partido de ayer en el Pizjuán.

A Unai Emery le preocupa el estado físico de dos piezas que podrían ser importantes en los próximos duelos. Sin embargo, ninguno de los dos tienen muchas papeletas para llegar a la cita del jueves ante el Basilea, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Pese a prácticamente descartarse la rotura, ambos podrían ser baja tanto para el duelo europeo como para la cita liguera ante el Real Madrid, ante el que no estará tampoco Banega por lesión.

De esta forma, Unai Emery encara una semana clave con muchas dudas por el físico de algunas de sus piezas más importantes. El fondo de armario de la plantilla sevillista tiene una nueva oportunidad de dar un paso adelante.

Banega y su cláusula de renovación

La cita ante el Villarreal no sólo supuso la expulsión de Banega. El argentino dejó a su equipo con diez en los últimos minutos en el mismo duelo en el que cumplió con los partidos necesarios para renovar con el Sevilla. La 'extraña' cláusula ya se hizo efectiva en el día de ayer, aunque eso no parece ser un impedimento para que clubes como el Inter insistan en su deseo de llevarse al futbolista. En el club, por ahora sólo hay preocupación por su implicación, que es total, al tiempo que negocian con el jugador la opción de quedarse en Nervión.