NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco, en la agenda del Barça

Su buena temporada está haciendo que le salgan muchas novias. Los rumores dicen que podría haber contactos con el Barcelona.

Actualizado a
Carrasco, en la agenda del Barça

Se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. El rojiblanco Carrasco está deslumbrando a todos y ya la web fichajes.net resalta que el Barcelona le tiene también incluido en su agenda de futuribles para la próxima temporada. Estiman que es uno de los mejores valores que hay por la banda derecha en la que tienen su principal lunar negro y quieren buscar un revulsivo para el año que viene. Incluso parece que en las próximas fechas podría producirse algún contacto entre los dos conjuntos.

También desde Inglaterra llegan dos nombres que vinculan al Atlético. El primero es el noruego Nordtveit que juega en el Borussia de Moënchenglabch y que a sus 25 años queda libre el próximo 30 de junio y que tanto los rojiblanco como el Manchester United le han realizado sendas ofertas debido a su versatilidad para poder jugar de defensa y centrocampista. También vuelve a insistir que el delantero del Everton, Lukaku está en la agenda del Cholo en caso de que al final no se pueda cerrar la operación de Cavani que es la que más gusta al entrenador. El problema es su precio. No saldría por menos de 60 millones de euros.