NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Rennes rechaza 35 millones del Barcelona por Dembélé

France Football publica que una fuente cercana al Rennes confirma una oferta por el extremo. Robert Fernández le vio en directo marcar tres goles la semana pasada.

Actualizado a
El Rennes rechaza 35 millones del Barcelona por Dembélé
NACHO MENÉNDEZ

Ousmane Dembélé está de moda en Francia en los últimos meses y sus buenas actuaciones no pasan inadvertidas para los grandes equipos de Europa. El extremo del Rennes se ha convertido en una de las promesas del fútbol francés y el Barcelona ha puesto sus ojos sobre él.

De hecho, el equipo francés habría rechazado una oferta de 35 millones de euros del Barcelona en los últimos días, según cuenta una fuente cercana a la directiva a France Football.

La semana pasada, Robert Fernández presenció en persona una exhibición de Demebélé ante el Nantes con tres goles en 80 minutos. El joven de 18 años firmó su primer contrato como profesional en los últimos meses de 2015. Y en lo que va de temporada ha conseguido 9 goles y 5 asistencias.

El Barcelona tiene una dura competencia por Dembelé ya que Manchester City y Bayern de Múnich suspiran por el internacional de las categorías inferiores de Francia.