NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | FERGUSON

"Al Leicester le van a sobrar jornadas para ser campeón"

El extécnico del Manchester United no tiene dudas de que la revelación de la Premier League acabará proclamándose campeón por primera vez.

Actualizado a
"Al Leicester le van a sobrar jornadas para ser campeón"
PAUL ELLISAFP

El mítico Alex Ferguson, extécnico del Manchester United durante 26 temporadas, también se ha dejado atrapar por la sorprendente temporada que está realizando el Leicester City, actual líder de la Premier League. El escocés, presente en un almuerzo previo al Cheltenham Festival (competición de hípica), no ha dudado en asegurar que 'los zorros' serán los próximos campeones de la liga inglesa. "Por supuesto que pueden ser campeones. Creo que van a ganar y le van a sobrar tres partidos", dijo este lunes en declaraciones recogidas por 'Independent'.

De ser así, al Leicester le sobrarían los partidos ante el Manchester United, Everton y Chelsea y ganaría su primera Premier League en sus 132 años de historia. En estos momentos, la revelación inglesa cuenta con cinco puntos de ventaja sobre el Tottenham, segundo clasificado, a falta de 8 jornadas para la conclusión. Además tiene un colchón de 14 sobre el quinto de la tabla, el West Ham United, lo que sí le garantiza, salvo hecatombe, disputar competición europea la próxima campaña.