NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CITY-DINAMO KIEV

Trámite del City ante el Dinamo de Kiev para hacer historia

Los de Pellegrini buscan por primera vez entrar en los cuartos de final de la Champions. El 1-3 de la ida da ventaja a los citizen ante un Dinamo que nunca ganó en Inglaterra.

Actualizado a
Trámite del City ante el Dinamo de Kiev para hacer historia
BEIN SPORTS

Manchester City - Dinamo Kiev en directo

El Manchester City recibe al Dinamo de Kiev en un partido de trámite para confirmar su clasificación a los cuartos de final de la Champions League por primera vez en su historia. El 1-3 logrado en la ida han convertido el encuentro de vuelta en un mero papeleo burocrático para los mancunianos y una misión casi imposible para los ucranianos.

El equipo de Pellegrini sólo necesita firmar el acta para romper su mal fario y dar el paso definitivo a la elite europea. El Barcelona se topó en el camino hacía el sueño durante las dos últimas temporadas pero esta vez ya no hay excusas. El sorteo fue benévolo, el equipo cumplió con creces en Ucrania y el técnico chileno contará con casi todo su arsenal (a excepción de De Bruyne, Nasri y Delph) para conseguir el objetivo que marcó en rojo Mansour bin Zayed Al-Nahyan cuando desembarcó en el club en 2008. Además, con la Premier League convertida ya en una utopía tras el empate del sábado contra el Norwich, el equipo citizen se agarra a Europa como la última oportunidad para despedir a Pellegrini a lo grande después de haber conquistado ya la Capital One Cup.

El Dinamo, por su parte, llega prácticamente resignado tanto por las sensaciones como por las matemáticas. No obstante, y aunque eliminó al City de en los octavos de la Europa League de 2010-2011, suma hasta 13 intentos fallidos (11 derrotas y dos empates) para lograr su victoria en sus visitas a suelo británico