NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD LAS PALMAS 1 - REAL MADRID 2

Arbeloa, sobre Piqué: "Le doy la partida por ganada"

"Me encantaría que él disfrutase como el resto de sus compañeros del momento que vive el Barça, pero está centrado en otras cosas", dijo.

Actualizado a
ARBELOA
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Polémica con Piqué: "Le doy la partida por ganada a Piqué. Me encantaría que él disfrutase como el resto de sus compañeros del momento que vive el Barça, pero está centrado en otras cosas. Siempre he intentado defender al Real al Madrid sin faltar el respeto a nadie".

Balance: “Nos llevamos tres puntos en un campo donde otros grandes han sufrido”.

El mensaje de Zidane: “Es verdad que sufrimos y que algún compañero notó el efecto de la Champions, pero hay que mejorar”.

Falta de ambición: “No. Marcamos tras el empate y tuvimos ocasiones, pero hay un rival que le metió cuatro al Getafe, que hizo sufrir al Barcelona. Es más fácil mejorar cuando se gana”.

Las Palmas: “Sabíamos que se dejarían la vida”.

Motivación: “No es ese el problema”.

Preparación: “Es la que tenemos. Si queremos seguir adelante en Champions hay que mejorar y no dejar pasar la Liga”.

Champions: “No tenemos miedo a nadie. Si tocan Bayern o Barça, jugaremos. No nos sentimos inferiores a nadie. ¿Atlético-PSV? Es mejor al Atlético. Si cae, sería buena noticia para los demás equipos de Europa”.

Salida: “Soy consciente de que son mis últimos meses. Ahora juego menos y me entreno más fuerte, en mis días libres. Agradezco al entrenador mi oportunidad”.