NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - REAL MADRID

Pepe y Ramos no podrán estar frente al Sevilla por sanción

El central portugués vió cartulina amarilla tras un claro agarrón a Willian José y Ramos vio la segunda por una entrada a Momo en el descuento.

Actualizado a
Pepe y Ramos no podrán estar frente al Sevilla por sanción
LALIGA

Pepe y Sergio Ramos no jugarán el próximo domingo frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu (20:30 horas). El central portugués del Real Madrid vio cartulina amarilla y ésta acarrea suspensión. La acción se produjo en el minuto 61, cuando Willian José le robó la pelota encarando a portería y Pepe no tuvo más remedio que agarrarle.

Además, cuando estaba terminando el partido Sergio Ramos vio la segunda amarilla por una entrada a Momo y fue expulsado, de forma que tampoco estará frente al Sevilla.

Por otro lado, Éver Banega fue expulsado en el partido frente al Villarreal y tampoco podrá jugar el próximo domingo frente al Real Madrid

El argentino recibió la primera amarilla en el minuto 8 tras derribar a Denis Suárez y la segunda en el minuto 80 por una entrada sobre Mario, tras la que el colegiado le mostró la roja y se fue directo al vestuario antes de que terminara el partido.