NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE BALOMPIÉ

El Alba despide a Sampedro

La derrota en Zaragoza sentenció al actual entrenador ya que el equipo manchego está en descenso. En las próximas horas el club hará oficial quién es el nuevo entrenador.

Actualizado a
El Alba despide a Sampedro
JUAN FLORDIARIO AS

Luis César Sampedro deja de ser entrenador del Albacete Balompié tras la nueva derrota del equipo manchego, esta vez en La Romareda. El Alba dio una buena imagen ante el Zaragoza y perdió con un gol en propia meta en el minuto 94 pero, aun así, no ha podido salvar la cabeza. El Albacete lleva nueve partidos consecutivos sin ganar y tres puntos de los últimos 24. No vence desde que tumbó al Bilbao Athletic en La Catedral el pasado 10 de enero.

El club hizo un comunicado en el que "agradece" al preparador gallego su "trabajo y dedicación" durante este tiempo y le desea "los mayores éxitos en el futuro". El Albacete tenía pensado destituirle la semana pasada tras caer en casa 0-3 contra el Leganés pero el propio entrenador pidió una vida extra. Tras el 1-0 de Zaragoza, Luis César Sampedro ya sabía que estaba destituido. Había renovado hasta 2018 hace poco.

El Albacete anunciará a su nuevo entrenador mañana a las 10:00. El técnico que intente revertir esta mala situación será presentado el lunes a las 13:00 horas con el objetivo de reflotar al equipo. El Albacete se la juega el próximo sábado en el Carlos Belmonte a las 18:00.