NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - GETAFE 0

"Sabía que iba a ser difícil pero no contábamos con seis goles"

Pedro León habló tras el partido: "Teníamos la ilusión de rascar algo, de hacer un partido bueno y que ellos no acertasen", dijo

Actualizado a
Pedro León disputa un balón frente a Arda.
FERNANDO ZUERAS

Pedro León habló tras la derrota del Getafe frente al FC Barcelona. El capitán del conjunto azulón habló sobre la ilusión con la que el equipo llegaba al Camp Nou y la dureza de la derrota tan abultada, sobre el gol en propia puerta de Juan Rodríguez y sobre todo lo que le queda al Getafe por delante en la Liga. 

Partido: "Sabíamos que veníamos a casa del equipo más fuerte ahora mismo en Europa pero nunca esperas que te marquen seis. Nos vamos con sabor amargo pero el viernes tenemos una final y hay que levantarse."

Ilusión por el partido de hoy: "Hay una diferencia abismal entre el Barca y nosotros. Teníamos la ilusión de rascar algo, de hacer un partido bueno y que ellos no acertasen, pero no ha sido así."

Primer gol: "Si no llega a meter en propia puerta, estaría uno del Barça detrás y lo metería. Sabíamos que iba a ser difícil pero no contábamos con los seis goles." 

Halloween: "Entre jugadores, todo quedó cerrado. Hablé con su capitán, Andrés Iniesta. Rectificaron y pidieron perdón. No hay problemas."

Lo que le queda al Getafe en Liga: Quedan nueve partidos, nueve finales, pero hay que ser sinceros y realistas. Nos jugamos todo los proximos partidos y podemos ganar al Eibar. Nuestras esperanzas son ganar estos dos partidos e iremos a muerte.