NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA- GETAFE

Messi también bate récords negativos: 7 penaltis fallados

Es el jugador del Barça que más penaltis ha fallado en toda la historia de la Liga igualado con Samuel Etoo. Si se cuenta el indirecto de Suárez lleva ocho.

Actualizado a
Messi también bate récords negativos: 7 penaltis fallados
LALIGA

Siendo como es una máquina de hacer récords, resulta curioso que en una de las artes más sencillas del fútbol, el punto de penalti, Messi haya igualado batido un récord negativo en el Barça. El argentino ya es el jugador que más penaltis ha fallado en una misma edición de la historia de la Liga con el Barça. Según la cuenta oficial de Míster Chip, el argentino, con ocho fallos en Liga, ya es el lanzador de penaltis con más fallos en la historia del club blaugrana. Para otros, como Pedro Martín

Lo cierto es que es un año extrañísimo para el Barça desde el punto de penalti. En la temporada 76-77, hace 29 años, Clares falló tres penaltis, Neeskens otros tres y Cruyff, uno. En la 2015-16, Messi ya ha fallado 3 penaltis, Neymar dos y Suárez otros dos según la cuenta de twitter oficial de Pedro Martín. Y sí, Messi falla penaltis. Pero para el descanso ya llevaba una asistencia y dos goles.