NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - REAL MADRID

Zidane: "¿Fichajes? No sé si voy a estar la próxima temporada"

El técnico francés analizó el partido ante Las Palmas: "Habrá cambios. La idea de mañana es entrar fuerte en el partido. Vamos a tener un partido complicado".

Actualizado a
Zidane: "¿Fichajes? No sé si voy a estar la próxima temporada"

Las Palmas - Real Madrid en directo

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que el Real Madrid jugará este domingo en Las Palmas (20:30 horas, Canal+ Partidazo).

Tres victorias consecutivas: “Después de tres triunfos siempre estamos mejor, en los entrenamientos, el ambiente… Cuando ganas siempre es mejor. Después del derbi era diferente, pero ahora lo que hay que pensar en seguir adelante. Cada vez tendremos partidos más difíciles, pero estamos en un buen momento. Estar en un buen momento no significa nada lo que tenemos que hacer es entrar bien en los partidos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

Levantamiento judicial a Benzema: “Estoy contento. Hablamos del tema de Karim, había que esperar para que se arreglase y creo que estamos en esta línea. Le veo bien. Ya entrena, sólo, pero entrena. Está en el campo y siempre es bueno verle ahí. Luego veremos la semana que viene si el lunes o el martes o lo que será. La idea es que esté con el grupo la semana que viene”.

Acusación a Nadal de dopaje: “Me siento mal porque Nadal es… ¡Qué puedo decir de él! Es un señor, siempre mostró sus valores y toda la gente le quiere. Es un profesional, le conozco un poquito. Estoy mal por lo que dijeron. Sé que es un lío, pero lo que Rafa tiene que pensar es que todas las personas a las que les gusta el deporte, les gusta Nadal, sean de donde sean, americanos, franceses, españoles…. Es un espectáculo. Me quedo con eso”.

Claves ante Las Palmas: “Lo importante es entrar fuerte en el partido. Será complicado como siempre porque el rival con sus armas nos molestará. Lo vamos a preparar bien y vamos a meter el mejor equipo e intentaremos ganar el partido”.

Fichar a De Gea: “No me planteo nada porque no sé lo que pasará mañana. No sé qué pasará este fin de temporada. Estoy muy contento con los porteros que tengo. Keylor juega, pero Kiko es u n profesional que entrena bien y Rubén también entrena fenomenal. Lo más importante es esto. Luego veremos al final de temporada”.

Marcelo: “El entrenador que lo convoca o no, no me meto en eso. Nunca nadie habló con las personas aquí del tema Marcelo. Está bien físicamente y el quiere jugar aquí y también con su país”.

¿Cómo se siente Benzema?: “Es verdad que cuando hay un problema y se soluciona es un alivio para él. Hablamos y es un asunto del que se habló mucho y le afectaba. Que esto se solucione y que pueda volver con Francia… Creo que la selección futbolísticamente le va a necesitar para la Euro. Él es consciente de ello y yo también y espero que ocurra rápidamente”.

Varane: “Es un jugador que puede jugar más o menos. Hay cuatro jugadores de la defensa que juegan bien. Es joven, estoy contento con su trabajo. No nos damos cuenta de su edad. Aprendí muy rápido. Vero el futuro de Varane en el Madrid y a veces puede jugar menos. Siempre hay que tomar decisiones de cara a cada partido. Observo las circunstancias de cara al partido siguiente y ante Las Palmas elegiré a dos jugadores”.

Lesiones: “Creo que hay un poco menos de lesiones y la idea para nosotros es intentar no tener lesionados. Estamos casi, casi al completo, sólo falta Karim. Estamos todos listos. Lo que quiero pensar es solo en el futuro. Lo que ha pasado, pasó”.

PSG en cuartos: “No es algo que me preocupe a día de hoy. Podemos opinar, pero pienso en lo de mañana. Luego tenemos al Sevilla y luego el Barça y otro partido de Champions. El sorteo es el día 18 y ya hablaremos después del sorteo. En este nivel hay que ver quien toca y nada más. Vi al PSG, jugaron un partido fantástico. Durante la semana hablé con Blanc, pero para otras cosas. Le felicité”.

Fichajes: “No te puedo decir nada. No sé si voy a estar yo... cómo voy a saber el papel que voy a tener. Estoy hoy aquí, pero al final de temporada no se qué va a pasar. Se habla mucho de lo que se viene y los que se van. Eso es normal, pero me concentro en los partidos. Siento decir lo mismo siempre, pero eso así”.

¿Juega mejor con Casemiro su Madrid?: “Está jugando Case y lo hace bien. Mañana puede haber cambios. Que haya cambios no significa que Case no vaya a jugar. Eso es lo normal. Sin Casemiro no juega peor. El equipo juega bien con él y sin él. Todos son importantes”.

Danilo: “Estoy contento con lo que está haciendo, pero es verdad que hay muchos jugadores y siempre tengo que elegir. Estoy muy contento con lo que está haciendo últimamente. Estaba siempre comprometido cuando jugaba menos. Es muy profesional. Puede mejorar y va a mejorar seguro”.