NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El Cádiz podría tener su particular caso Cheryshev

Según Canal Sur el San Roque, rival del Cádiz el sábado, podría plantearse denunciar a los amarillos por alineación indebida de Nana.

Actualizado a
Nana, con el Cádiz

El Cádiz podría vivir en sus propias carnes lo que es perder un partido por alineación indebida, como le pasó al Real Madrid en su visita a la 'Tacita de Plata' en la eliminatoria de Copa del Rey que les enfrentó y el caso Cheryshev.

Según informa Canal Sur el San Roque, rival esta jornada del Cádiz en el grupo 4 de la Segunda B, podría denunciar a los gaditanos por alineación indebida. Según las informaciones, reproducidas también por la Cadena COPE,  el 'Cheryshev' cadista sería Nana, un futbolista que tiene denunciado su contrato con el Recreativo de Huelva. Según el Cádiz la situación es totalmente legal y se muestran tranquilos, porque consideran que el futbolista rescindió su contrato con el club onubense y además tiene la ficha tramitada por la RFEF. Añaden además, que el jugador pudo ser fichado fuera de plazo porque no tenía vinculación contractual con ningún club. Finalizan asegurando que tienen documentos que verifican la legalidad.

El San Roque podría no tener el mismo punto de vista y podría impugnar su alineación al considerar que todavía tiene contrato en vigor con el Recre. El del San Roque de Lepe no es el primer partido que el futbolista juega con los amarillos. Ya disputó los encuentros ante La Hoya, Murcia y Melilla, sin que ninguno de estos clubes se planteará una posible ilegalidad de su participación. El San Roque, que perdió 1-3 ante el Cádiz (Nana hizo uno de los goles), sí que podría planteárselo.

Una posibilidad que parece cada vez más lejana. Según Pelayo Morón, gerente del club lepero, todo es un bulo que se montó a través de las redes sociales. Pelayó Morón aseguró, en unas declaraciones a Canal Sur Radio y recogidas por el portal Cadizdirecto, que no tienen constancia de nada: "Se ha montado un gran revuelo a través de redes sociales. Hay un rumor en redes sociales de que se ha producido alineación indebida, pero desde el San Roque no tenemos constancia de que sea así. si fuera cierto, ejerceríamos todos los derechos que nos corresponde, pero no tenemos ni la más remota idea de si se ha producido alineación indebida. Tendremos que estudiarlo".