NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP | EVERTON - CHELSEA

Hiddink excusa a Diego Costa: "Los rivales le persiguieron"

El técnico 'blue' reconoció "no haber visto el mordisco" y salió en defensa del brasileño: "Iban un poco tras él, el árbitro no tiene que proteger, pero sí ver esto".

Actualizado a
Hiddink excusa a Diego Costa: "Los rivales le persiguieron"

Guus Hiddink salió en defensa de Diego Costa tras los acontecimientos sucecidos durante el partido de la FA Cup entre el Everton y el Chelsea. El hispanobraslieño escupió a los pies del árbitro tras encararse con él por mostrarle una amarilla tras un choque con Barry y después vio la roja tras enfrentarse con éste y morderle en el cuello.

El técnico 'blue' salió en defensa de su jugador tras acabar el partido: "No es momento ahora para preguntar. No he visto que Diego Costa mordiera a Barry, por eso creo que se merece un juicio digno antes de juzgarlo. Lo que creo es que fue perseguido por los rivales durante el partido hasta que fue expulsado. Iban un poco tras él, el árbitro no tiene que proteger, pero sí saber cuando van detrás de un jugador", declaró.

"Hay una película de Jack Nicholson sobre eso. Igual la podemos ver juntos", añadió Hiddink cuando le preguntaron sobre cómo podría Diego Costa controlar su ira.